Bienvenidos a Suministros Zebra Venezuela

Precios Justos

KIT DE ETIQUETADO precios justos

Evita caer en irregularidades y ser sancionado con este fabuloso KIT DE ETIQUETADO, el cual incluye una de nuestras impresoras Zebra acorde a las necesidades de tu empresa, etiquetas del formato adecuado, cintas de impresión para el equipo y nuestro SOFTWARE DE ETIQUETADO DE PRECIOS JUSTOS, desarrollado 100% en Venezuela.

impresoras de etiquetas precios justos

IMPRESORAS

Bien sea para un supermercado, una tienda de ropa o un laboratorio médico, en Suministros Zebra de Venezuela tenemos en existencia una amplia gama de impresoras de etiquetas tanto de Escritorio como Industriales, adaptadas a las necesidades y requerimientos de cada empresa o negocio.

ETIQUETAS Y CINTAS DE IMPRESIÓN (RIBBONS)

Disponemos de una gran variedad de etiquetas con tamaños y modelos específicos para cada tipo de impresora, y con los formatos adecuados para cumplir con la Ley Orgánica de Precios Justos impuesta por la Superintendencia de Precios Justos. También somos proveedores de Cintas de Impresión (Ribbons) para cada modelo de impresora, para que puedas conseguir todo lo que necesitas aquí, de manera fácil y rápida.

Etiquetas precios justos
Software precios justos

SOFTWARE

El ETIQUETADO DE PRECIOS JUSTOS es un Software diseñado y desarrollado en su totalidad por Suministros Zebra de Venezuela y Gimalca Soluciones, C.A., ambas empresas venezolanas que se aliaron para alcanzar el objetivo de proveer a todos los empresarios de un programa que les permita etiquetar todos sus productos con el formato y las características estipuladas en la Ley Orgánica de Precios Justos.  En tan sólo 2 pasos podrás imprimir el precio de los productos que desees, sin cometer infracciones ni errores que vayan en contra de la normativa vigente de la Superintendencia de Precios Justos.

ASESORÍA Y SERVICIO TÉCNICO

Les ofrecemos asesoría y servicio técnico para la instalación, correcto uso y reparaciones de sus equipos y consumibles Zebra. Sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página o por nuestros números telefónicos, y con muchísimo gusto atenderemos sus requerimientos.

Servicio Técnico precios justos

GARANTÍA

Todos nuestros equipos cuentan con una GARANTÍA DE 12 MESES. 

Por Qué Usar Consumibles Originales
  • Han pasado por una estricta investigación para que alcancen la máxima calidad.
  • Mayor calidad de impresión posible.
  • Mayor duración de cabezal de impresión.
  • Son productos elaborados específicamente para equipos Zebra.
  • Adaptados a las necesidades y requerimientos de cada equipo.
  • Al ser originales, cuentan con garantía de la marca.
  • Lo que en realidad cuenta es la etiqueta que se aplica a su producto, para ella necesitaran la cinta adecuada.