Bienvenidos a Suministros Zebra Venezuela

PVC Premier 100 Unidades

Precio: Bs.52,700,000.00
Marca: Zebra Technologies
Código del producto: TPVC100
Disponibilidad: En stock
 
Cantidad:

Las Tarjetas PVC Premier Zebra ofrecen numerosas opciones de identificación gracias a la diversa variedad de colores, acabados y calibres que le permite adoptar el concepto e imagen de su organización o producto con la posibilidad de agregar elementos de seguridad que impidan su falsificación o aumentar su durabilidad.

El Policloruro de Vinilo o PVC es una combinación química entre carbono, hidrógeno y cloro. Es un material termoplástico que bajo la acción del calor se reblandece y puede así moldearse fácilmente, al enfriarse recupera la consistencia inicial y conserva la nueva forma.

Principales Características del PVC:

  • Es ligero, inerte y completamente inocuo
  • Resistente al fuego (no propaga la llama)
  • Impermeable a gases y líquidos
  • Fácil de transformar y reciclable por varios métodos
  • Presenta estabilidad dimensional y resistencia ambiental
  • Rango de temperatura de trabajo entre -15 °C y 60 °C

Tarjetas Convencionales

Las Tarjetas Convencionales son aquellas fabricadas en PVC Blanco. Es uno de los materiales plásticos más versátiles provenientes de la resina de Policloruro de Vinilo, a la cual se le ha adicionado un agente anti edad y un agente modificado hecho a base de goma para producir laminados al vacío.

Las Tarjetas PVC se encuentran disponibles en diferentes grosores (calibres) de acuerdo a su propósito, pueden ser personalizadas con amplia variedad de esquemas y características de seguridad.

Tarjetas de PVC Compuesto

Las Tarjetas PVC Compuesto ofrecen las mismas bondades de las tarjetas convencionales, pero con el beneficio de ser más resistentes (especialmente al calor) para su uso en determinadas impresoras de tarjetas.

Tarjetas Pre-Impresas

Las tarjetas Pre-Impresas le otorgan la máxima calidad y durabilidad. Su acabado de impresión es en alta resolución además de ser muy brillantes concediéndole una elegancia distintiva.

Se caracterizan por ser impresas desde la misma fábrica bajo el método de litografía. Una vez hecha la impresión se procede a la laminación del plástico para luego ser personalizada.

Se maneja en diferentes calibres (grosores) desde la mas delgada de 10 pulgadas hasta 30 pulgadas siendo el tamaño mas común.

Una tarjeta puede ser Pre-Impresa por ambas caras a todo color y con diferentes opciones de seguridad como lo son el laminado, laminado con holograma, laminado UV, entre otros.

Son muy utilizadas para entradas a eventos, afiliaciones a clubes o tiendas, calendarios de bolsillo, tarjetas débito y crédito, credenciales, carnets universitarios o la aplicación que considere ideal.

PVC Transparente

Lleve sus tarjetas a nuevos niveles de personalización, Las Tarjetas de PVC Transparente son utilizadas por excelencia en el ámbito publicitario gracias a su originalidad, capacidades de innovación de diseño y promoción.

PVC de Colores y Metalizado

Amplié sus posibilidades de identificación con los diversos y llamativos acabados en colores y metalizados, ideados para diferenciarse del resto realzando la imagen de su organización o producto.

Tarjetas Key-Tag

Se trata de una Tarjeta PVC de tamaño convencional donde se le han efectuado una serie de precortes o troquelados completos con el fin de tener aplicaciones de múltiple propósito.

Puede ser utilizada para tarjetas de afiliados, seguimiento de productos, cajas o como herramienta de marketing.

Por Qué Usar Consumibles Originales
  • Han pasado por una estricta investigación para que alcancen la máxima calidad.
  • Mayor calidad de impresión posible.
  • Mayor duración de cabezal de impresión.
  • Son productos elaborados específicamente para equipos Zebra.
  • Adaptados a las necesidades y requerimientos de cada equipo.
  • Al ser originales, cuentan con garantía de la marca.
  • Lo que en realidad cuenta es la etiqueta que se aplica a su producto, para ella necesitaran la cinta adecuada.